Me encantaría que Messi rompa récord: Iniesta

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, manifestó su deseo de que su compañero de equipo Lionel Messi supere la marca de máximo goleador en la historia de la Liga, Telmo Zarra.
El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, manifestó su deseo de que su compañero de equipo Lionel Messi supere la marca de máximo goleador en la historia de la Liga, Telmo Zarra.
 El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, manifestó su deseo de que su compañero de equipo Lionel Messi supere la marca de máximo goleador en la historia de la Liga, Telmo Zarra.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Iniesta manifestó su deseo de que Messi supere al máximo goleador Telmo Zarra

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, manifestó su deseo de que su compañero de equipo Lionel Messi supere la marca de máximo goleador en la historia de la Liga, Telmo Zarra, durante el clásico español entre Barcelona y Real Madrid. El mediocampista blaugrana aseveró que le agradaría que el público del Santiago Bernabéu rinda homenaje al argentino, en dado caso que rompa el récord.

"Parar el partido se me hace raro pero me encantaría ver la respuesta del público. Sólo sé que me encantaría que supere el récord de Zarra, es único", declaró Iniesta a medios internacionales.

"Si Messi supera el récord nuestra felicidad no será si le aplauden más o menos, será que estaremos cerca de ganar", agregó el “Fantasmita”, en referencia a la importancia de obtener la victoria ante el acérrimo rival.

La jornada pasada, el argentino marcó un gol en la victoria del Barcelona ante el Éibar, por 3-0, y se colocó a una anotación de igualar la marca del legendario delantero español, quien ostenta el récord desde hace seis décadas.

Iniesta reconoció el homenaje que la Liga de Futbol Profesional de España (LFP) prepara para el ariete, al mismo tiempo dijo sentirse afortunado de compartir cancha con el internacional argentino.

No te pierdas