Nadie quiere a Chivas en otra División: Fernando Arce

Con la mayor honestidad que le fue posible, Fernando Arce pidió apoyo a la afición del Guadalajara, en uno de los momentos más críticos de la institución, ahora que pelean el no descenso.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista invitó a la afición a unirse con el equipo, en el momento complicado que vive Chivas

Con la mayor honestidad que le fue posible, Fernando Arce pidió apoyo a la afición del Guadalajara, en uno de los momentos más críticos de la institución, ahora que pelean el no descenso.

El volante nacido en Tijuana subrayó que no puede bajar de categoría un equipo con la trascendencia y laudes que tiene el Rebaño en el futbol mexicano.

"Se los digo con el corazón, este es un momento difícil para el equipo y la gente tiene que estar en el estadio porque nadie queremos a un equipo de esta jerarquía en otra división; el apoyo es fundamental y pase lo que pase, nosotros vamos a dar la cara y la gente con su papel en las tribunas, ojalá lo pueda seguir haciendo", señaló Arce.

Este mediodía, la Directiva de Chivas invitó a la afición al Estadio Omnilife el próximo domingo, para el duelo ante Xolos. En caso de no ganar, los fanáticos rojiblancos entrarán gratis para su próximo encuentro como local ante Tigres, de la Jornada 16, con el boleto del duelo ante Tijuana.

"En los momentos difíciles se nota el real aficionado, el que es fiel. Las cosas han sido difíciles durante años, pero las cosas las queremos cambiar nosotros dentro de la cancha y es importante que nuestra gente y los que son Chivas desde hace muchos años y que es fiel pueda acompañarnos y en el momento difícil poder levantar al equipo, aunque las cosas vayan de esta forma", argumentó el volante.

Arce instó a la comunión entre institución y aficionados, para poder sacar al barco adelante, ahora con José Manuel de la Torre en las riendas del equipo.

"Nuestro mensaje tiene que ser claro ante la gente y ante todos de que estamos en un momento difícil y que es momento de poderse juntar y de seguir apoyando a este equipo", concluyó.

No te pierdas