Rayados va a ganar el Clásico: Darvin Chávez

La mayoría de los protagonistas del Clásico Regio no se atreven a ponerle la etiqueta de favorito a algún equipo, pero el defensa de La Pandilla, Darvin Chávez, no dudó en asegurar que Monterrey...
La mayoría de los protagonistas del Clásico Regio no se atreven a ponerle la etiqueta de favorito a algún equipo, pero el defensa de La Pandilla, Darvin Chávez, no dudó en asegurar que Monterrey va a ganarle a Tigres.
 La mayoría de los protagonistas del Clásico Regio no se atreven a ponerle la etiqueta de favorito a algún equipo, pero el defensa de La Pandilla, Darvin Chávez, no dudó en asegurar que Monterrey va a ganarle a Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador del Monterrey fue operado en el mes de febrero

La mayoría de los protagonistas del Clásico Regio no se atreven a ponerle la etiqueta de favorito a algún equipo, pero el defensa de La Pandilla, Darvin Chávez, no dudó en asegurar que Monterrey va a ganarle a Tigres.

“Nosotros vamos a salir a ganar, no hay favoritos, pero estoy de lado de que Rayados va a ganar”, declaró el zaguero albiazul.

En cuestión de números, los dos planteles llegan muy parejos, ambos con 23 unidades y mientras Tigres es el segundo mejor local, Rayados es el tercer mejor visitante; los felinos son la segunda mejor ofensiva y La Pandilla es líder en defensa.

Es por esos números que a pesar de que Tigres llega con seis partidos de Liga sin perder, Chávez descartó que el rival sea el favorito.

“Es un partido donde se juega el orgullo de la ciudad y no es que llegue (Tigres) de favorito, también el equipo (Rayados) ha hecho bien las cosas.  Tigres tiene un gran plantel, está en buen momento pero nosotros también, nosotros nos hemos ganado un respeto y ellos también deben ver eso”, apuntó.

Cabe recordar que Darvin no ha tenido actividad desde la Jornada 6 del Clausura 2014, pero Chávez se declaró listo para estar en el Clásico Regio 103, luego de superar su lesión.

El defensa de La Pandilla fue intervenido del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en el mes de febrero y tiene confianza que el técnico Carlos Barra le pueda dar unos minutos del derbi norteño..

No te pierdas