Santos, siempre en mi corazón: Daniel Ludueña

Daniel Emmanuel Ludueña aclaró que a Santos Laguna y su afición la llevará siempre en el corazón toda vez que vivió grandes cosas en su etapa como jugador lagunero.
Daniel Emmanuel Ludueña aclaró que a Santos Laguna y su afición la llevará siempre en el corazón toda vez que vivió grandes cosas en su etapa como jugador lagunero.
 Daniel Emmanuel Ludueña aclaró que a Santos Laguna y su afición la llevará siempre en el corazón toda vez que vivió grandes cosas en su etapa como jugador lagunero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • “Hachita”, el quinto mejor anotador en la historia albiverde

Daniel Emmanuel Ludueña aclaró que a Santos Laguna y su afición la llevará siempre en el corazón toda vez que vivió grandes cosas en su etapa como jugador lagunero. No obstante comentó que si le toca saltar a la cancha del Corona, lo hará tratando de sacar el mayor provecho para los Pumas.

“Primero jugar y después vamos a ver si me toca, es algo que tiene el futbol, son situaciones difíciles, siempre ha tocado estar del otro lado pero así es el futbol, siempre quiero lo mejor para la camiseta que llevo puesta y hoy es la de Pumas. Siempre tendré mucho respeto por la gente de Santos porque siempre se portaron muy bien conmigo”.

“Tengo los mejores recuerdos pero no solamente cuando vengo para acá, en el día a día hay muestras de cariño que me hacen recordar todo lo vivido con Santos  que son cosas que van a permanecer siempre en mi vida”.

Dijo que espera un partido muy duro ya que son los últimos partidos y no se pueden permitir un revés.

“Partido durísimo porque Santos significa mucho en casa, sabemos que vienen de ganar un juego importante en la Copa y van a tener mucho entusiasmo y con ganas de ganar. Nosotros queremos los tres puntos porque estamos en los últimos juegos y no podemos tropezar más”.

“Hachita” es el quinto mejor anotador en la historia albiverde con 72 goles anotados.

No te pierdas