'Temo', es un jugador muy entregado: 'Chelis'

A sus casi 42 años de edad, Cuauhtémoc Blanco sigue disfrutando del futbol, de estar entrenando y de seguir repartiendo autógrafos. Vive su momento con Puebla y el técnico, José Luis Sánchez Solá,...
A sus casi 42 años de edad, Cuauhtémoc Blanco sigue disfrutando del futbol, de estar entrenando y de seguir repartiendo autógrafos. Vive su momento con Puebla y el técnico, José Luis Sánchez Solá, agradece la entrega del veterano jugador.
 A sus casi 42 años de edad, Cuauhtémoc Blanco sigue disfrutando del futbol, de estar entrenando y de seguir repartiendo autógrafos. Vive su momento con Puebla y el técnico, José Luis Sánchez Solá, agradece la entrega del veterano jugador.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El DT de Puebla sobresaltó la entrega de Cuauhtémoc Blanco en los entrenamientos 

A sus casi 42 años de edad, Cuauhtémoc Blanco sigue disfrutando del futbol, de estar entrenando y de seguir repartiendo autógrafos. Vive su momento con Puebla y el técnico, José Luis Sánchez Solá, agradece la entrega del veterano jugador. "¡Bien Cuauhtémoc, así se pelean los balones!", son los gritos que se le escuchan al 'Chelís' durante la práctica. El ex jugador del América, se da tiempo para poner buenos pases, para apretar en las salidas al equipo que le toca ser su rival en el entrenamiento, y no deja el estar bromeando con sus compañeros. Al terminar el trabajo de este jueves, que los de La Franja hicieron en las instalaciones de Atlas Chapalita, el 'Temo' se dio su tiempo para atender a algunos aficionados que se acercaron a él para tomarse una fotografía o que les dejara una firma en una playera, cuaderno o lo que estuviera al alcance. "Blanco, es un jugador muy entregado, está comprometido y eso es muy bueno para el equipo. Ayer entró al juego con muchas ganas, con una gran actitud eso se agradece", comentó el 'Chelís'. Por lo pronto, Cuauhtémoc Blanco se alista para ser titular y enfrentar al Atlas ahora en el duelo de la Liga, donde los poblanos quieren sumar de años para que el tema del descenso se vaya resolviendo. 

No te pierdas