Buscaremos acercamiento con árbitros: Ríos

Tras romper una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, Adolfo Ríos, Presidente del Querétaro se dijo contento por el resultado que consiguieron tras vencer al América.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El Presidente de Gallos negó que hayan existido dudas sobre Ignacio Ambriz

Tras romper una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, Adolfo Ríos, Presidente del Querétaro se dijo contento por el resultado que consiguieron al vencer 3-2 al América, aunque eso no quita que busquen un "acercamiento" con la Comisión de Árbitros por el trabajo que han demostrado en los últimos encuentros. Ríos señaló que la tarjeta amarilla que provocó la roja a Ricardo Osorio es dudosa y también la atención que tuvo sobre su estratega para echarlo en el primer tiempo, de quien dijo, nunca dudaron.

"Dudas no había, si bien no teníamos resultados positivos, el equipo jugaba bien, tuvimos buenos partidos, hacíamos goles, el equipo se entregaba y luchaba, viendo la repetición de la expulsión no era tarjeta amarilla, pero es la visión del árbitro y estamos sumamente contentos porque es un paso muy importante para las aspiraciones que el equipo tiene.

"Vamos a buscar tener un poco más de acercamiento con la Comisión de Arbitraje porque si analizamos la situaciones de los partidos, me parece que han tenido más situaciones en contra que a favor, pero creo que es algo normal porque se ha equivocado con todos los equipos y la intención es apoyar", manifestó.

El Directivo queretano resaltó que el triunfo de último minuto ayudará a los emplumados a recuperar la confianza que se había perdido en anteriores encuentros, aunque aceptó que gran parte de la victoria fue gracias a Dios.

"Quedaron muchos puntos en el camino, el equipo ha merecido mas porque jugaron bien y de la manera que menos esperábamos, después de que había una moral a la baja recibimos la victoria de la mano de Dios", puntualizó.

No te pierdas