En Chivas nadie se salva: Jair Pereira

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, rechazó tener un menor grado de culpabilidad por lo vivido con el equipo en los últimos dos partidos, donde Chivas recibió siete goles ante Santos y León,...
El defensa de Chivas, Jair Pereira, quedó fuera de la convocatoria del técnico José Manuel de la Torre.
 El defensa de Chivas, Jair Pereira, quedó fuera de la convocatoria del técnico José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rechazó que por haber estado ausente del equipo titular, lleve menos responsabilidad en los resultados

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, rechazó tener un menor grado de culpabilidad por lo vivido con el equipo en los últimos dos partidos, donde Chivas recibió siete goles ante Santos y León, rivales de la Copa MX y el torneo Apertura, respectivamente. Pereira no estuvo en dichos encuentros, pues una lesión lo marginó desde hace casi un mes. Su ausencia no lo margina de ser parte de la responsabilidad, según argumentó. “Nadie se puede salvar, esto es un equipo, estamos todos en el mismo barco y si le va bien al equipo, nos va bien a todos. Si nos va mal, todos tienen que poner la cara; yo estoy dentro del equipo y me duele también esto que nos ha pasado. Son siete goles en dos partidos y como defensa te duele más; lo único que hay que hacer es ser autocrítico y ver lo que está pasando”, indicó el defensa de Cuautla. Jair Pereira sufrió una lesión muscular de primer grado en la parte posterior del muslo izquierdo, y ante Xolos de Tijuana podría darse su reaparición en el cuadro titular, ahora con José Manuel de la Torre como técnico. “Esto es un equipo. Si fuera tenis, te podría decir que sí, pero esto se conforma por un gran plantel, juegan once y aquí pagamos todos”, sostuvo. Con el “Chepo” al mando del equipo, Guadalajara prioriza el resultado a las formas de juego, y para ello es necesario resolver fallas que el equipo cometía de manera frecuente. “A lo largo de la temporada hemos cometido bastantes errores, pero ahorita tenemos a un técnico que sabe, que viene a corregirnos, a decirnos las cosas como tienen que ser, las cosas no se pueden disfrazar”, analizó el zaguero central. Chivas trabajó a puerta cerrada durante hora y media esta mañana en el Estadio Omnilife. El técnico rojiblanco permitió que el resto del entrenamiento fuera observado por aficionados y medios de comunicación, de cara al partido ante el cuadro dirigido por Daniel Guzmán. Aldo de Nigris no se entrenó al parejo de sus compañeros, y tiene pocas posibilidades de ver acción en el encuentro del próximo domingo ante el equipo fronterizo.

No te pierdas