Grama del Tecnológico, en óptimas condiciones

A un día del Clásico Regio 103, la cancha lució con algunos desperfectos, pero en cuanto finalizó el partido entre Borregos Salvajes e ITESM Campus Santa Fe, se trabajó a marchas forzadas para...
A un día del Clásico Regio 103, la cancha lució con algunos desperfectos, pero en cuanto finalizó el partido entre Borregos Salvajes e ITESM Campus Santa Fe, se trabajó a marchas forzadas para dejarla en óptimas condiciones.
 A un día del Clásico Regio 103, la cancha lució con algunos desperfectos, pero en cuanto finalizó el partido entre Borregos Salvajes e ITESM Campus Santa Fe, se trabajó a marchas forzadas para dejarla en óptimas condiciones.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El duelo entre Borregos Salvajes e ITESM Campus Santa Fe no afectó mucho la cancha

La cancha del Tecnológico no sufrio mayores desperfectos tras el duelo de este viernes entre Borregos Salvajes e ITESM Campus Santa Fe.

A un día del Clásico Regio 103, la cancha lució con algunos desperfectos, pero en cuanto finalizó el partido de futbol americano, personal de mantenimiento trabajó a marchas forzadas para dejar la grama en óptimas condiciones. Con la ayuda de un pequeño tractor, que pasaba una y otra vez por las zonas afectadas, la cancha del Tecnológico quedó en estupendo estado para el duelo de este sábado entre Rayados y Tigres.

No te pierdas