Quiero anotarle a Rayados: Juninho

Juninho ya sabe lo que es anotarle a Rayados y es por esto que las ganas por repetir la dosis están intactas, aunque por obvias razones prioriza el triunfo por sobre todas las cosas.
Así como un día de Liguilla se dio a conocer la peor noticia, es también en finales cuando Juninho volverá a concentrarse con los Tigres y estar en posibilidades de volver ante Santos.
 Así como un día de Liguilla se dio a conocer la peor noticia, es también en finales cuando Juninho volverá a concentrarse con los Tigres y estar en posibilidades de volver ante Santos.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador brasileño registra un gol en Clásicos Regios, tanto marcado en la edición 101
  • Del actual plantel de Tigres solo Juninho y Emanuel Villa le han anotado al Monterrey

Juninho ya sabe lo que es anotarle a Rayados y es por esto que las ganas por repetir la dosis están intactas, aunque por obvias razones prioriza el triunfo por sobre todas las cosas. En charla con Medio Tiempo, el brasileño dijo que no duda que el próximo sábado a las nueve de la noche sea Tigres el que esté levantando los brazos como ganador del juego del orgullo en la Sultana del Norte. “Las ganas de marcar uno siempre las tiene y más en un Clásico, así que ojalá podamos hacer un gran juego, creo que el equipo viene de menos a más, hemos buscado un equilibrio importante entre las líneas y ojalá otra vez lo podamos poner en práctica. “El equipo está muy dividido en (el tema) de quien mete los goles, eso demuestra que se tienen muchas opciones, variantes, así que lo importante es vencer”, declaró. “Vislumbro la victoria de nosotros, seguramente va ser un partido muy cerrado, así como han sido todos los Clásicos que hemos jugado y va ganar el equipo que aproveche mejor las oportunidades de gol y quien juegue el mejor futbol, el más concentrado durante los 90 minuto”, agregó. LE ES INDIFERENTE ENFRENTAR A DORLAN Cuestionado directamente sobre enfrentar a Dorlan Pabón, delantero del Monterrey, quien figura como el líder de la Liga MX con nueve anotaciones, Anselmo Vendrechovski ni se inmuta y comenta que solo le guarda respeto justo como se lo tiene a todos los adversarios.  “Es un jugador importante  que vamos a enfrentar, merece todo nuestro respeto pero en especial nada (le representa enfrentarlo). “Sabemos la capacidad de él y del ‘Chupete’, dos jugadores de muchísima calidad y qué se complementan entre los dos, aparte Lucas Silva vive un gran momento, creo que Rayados es un equipo muy completo, no hay que cuidar a uno nada más, hay que estar atentos (a todos)”, finalizó.

No te pierdas