Ante Chivas debemos levantarnos: Oribe Peralta

El delantero dijo que tras el tropiezo ante Querétaro, América debe levantarse ante la prueba que tiene por delante que es nada menos que el Clásico Nacional ante las Chivas.
El delantero dijo que tras el tropiezo ante Querétaro, América debe levantarse ante la prueba que tiene por delante que es nada menos que el Clásico Nacional ante las Chivas.
 El delantero dijo que tras el tropiezo ante Querétaro, América debe levantarse ante la prueba que tiene por delante que es nada menos que el Clásico Nacional ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero priorizó ganar que anotar en el Clásico ante las Chivas

Si ya lo hicieron una vez después de caer de forma estrepitosa ante Cruz Azul, Oribe Peralta sabe que después de la derrota contra Gallos Blancos, el América debe levantarse ante la prueba que tiene por delante que es nada menos que el Clásico Nacional ante las Chivas. El también delantero de la Selección Mexicana apuntó que frente a La Máquina y Querétaro, América adoleció de poner atención en algunos lapsos del encuentro, cosa que debe corregir al 100 por ciento ante el Rebaño Sagrado, ya que la situación en la que llegará los hará sacar provecho de cualquier momento. “Cometimos errores ante Gallos Blancos, no podemos regalar 45 minutos y después de haber remontado no podemos regalar un gol. Ahora ante Chivas debemos levantarnos como en otras ocasiones, trabajando y metiéndonos de lleno en el Clásico. “Debemos tener un poco más de atención tanto a la ofensiva como a la defensiva para lo que viene. Va a ser un partido importante, quiero ganar porque eso nos mantiene en la punta, sí quiero anotar, pero prefiero ganar”, expresó.   Poco a poco el atacante azulcrema se ha ido sacudiendo la presión de la racha sin gol que acumuló, aunque afirmó que tampoco le preocupaba demasiado. “Estoy contento porque se me están dando los goles de nuevo, pero ante Gallos no alcanzó para más, hubiera preferido ganar que anotar. Estoy trabajando, hablaban y decían ustedes (de la falta de gol), pero yo siempre trabajé para el bien del equipo”, dijo. Oribe Peralta buscará su sexto gol en el Apertura 2014 ante Chivas, cifra con la que se acercaría a los ocho goles que marcó el torneo anterior aún con Santos.

No te pierdas