Este equipo lleva tres años en déficit: 'Chepo'

Sumamente molesto por el resultado y por las formas en que Chivas recibió goles en contra, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, subrayó que su equipo sufre un déficit importante...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El DT se mostró molesto por la forma en que Chivas recibió goles en contra

Sumamente molesto por el resultado y por la forma en que Chivas recibió goles en contra, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, subrayó que su equipo sufre un déficit importante desde hace varios años.

"Son muchas circunstancias por las que un jugador no está en su mejor nivel, no es tanto la desconfianza o actitud, cuando no estás en tu nivel es por algo mas y este equipo lleva tres años con un déficit fuerte", indicó el técnico rojiblanco.

A pesar de la emotividad que tuvo para la afición el empate de último minuto frente a Xolos, al técnico de Chivas no le gustó la manera en que su equipo sumó un punto.

"No nos gusta el empate, primero porque estamos en casa y la casa hay que hacerla valer y segundo por la forma en cómo nos hicieron los goles, no sólo en este juego, en todo, desatenciones muy graves que un equipo no puede permitir, tengo que hablarlo con ellos pero ya lo saben", indicó.

"NO SOMOS VÍCTIMAS"

Sobre el Clásico ante América del próximo sábado, descartó que su equipo pueda llegar en inferioridad, por los números y los resultados a lo largo del torneo.

"Nosotros no nos ponemos como víctimas ni como favoritos, los Clásicos son a muerte, se juega todo, orgullo y tres puntos. El hecho de haber recuperado ese punto es muy bueno, aunque nos hubiera encantado llevarnos los tres, hay errores importantes que hay que corregir", concluyó.

No te pierdas