Ganar el Clásico, a como dé lugar: Moisés Muñoz

Vislumbrando el duelo ante Chivas como el más importante que América tiene en el calendario regular, y sabedor que un triunfo dejaría en el pasado las derrotas ante Pumas y Cruz Azul, Moisés Muñoz...
Vislumbrando el duelo ante Chivas como el más importante que América tiene en el calendario regular, y sabedor que un triunfo dejaría en el pasado las derrotas ante Pumas y Cruz Azul, Moisés Muñoz sentenció que América debe ganar sí o sí.
 Vislumbrando el duelo ante Chivas como el más importante que América tiene en el calendario regular, y sabedor que un triunfo dejaría en el pasado las derrotas ante Pumas y Cruz Azul, Moisés Muñoz sentenció que América debe ganar sí o sí.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero azulcrema señaló que deben aprender de la derrota ante Gallos Blancos
  • Aceptó estar en deuda con la afición después haber perdido ante Pumas y Cruz Azul

Vislumbrando el duelo ante Chivas como el más importante que América tiene en el calendario regular, y sabedor que un triunfo dejaría en el pasado las derrotas ante Pumas y Cruz Azul, Moisés Muñoz sentenció que América debe ganar sí o sí el partido ante el acérrimo rival, sobre todo después haber perdido en la visita a Gallos Blancos el viernes pasado.

“Tenemos el Clásico Nacional, que es el más importante de la temporada, tenemos esa oportunidad y tenemos que ganarlo a como dé lugar. Hay que preparar bien el Clásico, un partido que no queremos perder, que queremos ganar a como dé lugar, y tenemos que hacer lo que hemos hecho en nuestra casa, ser muy eficaces y contundentes”, manifestó.

El portero azulcrema señaló que uno de los puntos que las Águilas deberán mejorar es la inteligencia a la hora de atacar, pues los rivales los han estudiado a la perfección y tienen que ser más cautos a la hora de elaborar jugadas a la ofensiva, pues no pueden olvidarse de la zona baja.

“Hay que ser muy inteligentes, no podemos cometer los mismos errores que cometimos hoy, no podemos sólo estar atacando, saber que debemos defender también de buena forma, perdimos la pelota, fueron dos contragolpes y debemos aprender de esto, corregirlo, y que no vuelva a pasar.

“Tenemos que regresar a casa, que nos sirva para saber lo que no debemos hacer, y que los errores que cometimos ante Gallos no volver a cometerlos porque más allá del Clásico se viene la parte más importante del torneo que es la Liguilla, y queremos llegar bien”, expresó el guardameta americanista.

No te pierdas