'Guille' Franco debutó con tres goles en el Flash

Guillermo Franco fue ovacionado en la inauguración de la Temporada 2014-2015 de la Major Arena Soccer en tierra regia, en el que Flash recibió al Barracudas de Brownsville.
Guillermo Franco fue ovacionado en la inauguración de la Temporada 2014-2015 de la Major Arena Soccer en tierra regia, en el que Flash recibió al Barracudas de Brownsville.
 Guillermo Franco fue ovacionado en la inauguración de la Temporada 2014-2015 de la Major Arena Soccer en tierra regia, en el que Flash recibió al Barracudas de Brownsville.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El ex delantero de Rayados jugará el miércoles 12 de noviembre en la Arena Monterrey

“Oe, oe, oe, oe, Guille, Guille”, se escuchó en la Arena Monterrey este domingo, cuando el ídolo Rayado, Guillermo Franco, saltó a la cancha de futbol rápido vestido con el uniforme del Flash de Monterrey.

Franco fue ovacionado en la inauguración de la Temporada 2014-2015 de la Major Arena Soccer en tierra regia, en el que Flash recibió al Barracudas de Brownsville para humillarlos 15-6.

El debut de “Guille” fue soñado, ya que en su primer partido de futbol rápido convirtió tres anotaciones, anotó para ampliar el marcador a favor 5-3, después hizo el 11-4 y 14-5. Cabe resaltar que su primera diana se dio en el segundo cuarto, puesto que en el arranque del partido se fue en blanco.

Al medio tiempo, el Flash aprovechó el receso para dar un reconocimiento al ex jugador del Monterrey, quien estará viendo acción en el próximo duelo en casa el 12 de noviembre ante La Fiera de Hidalgo, Texas.

“Les expreso mi gratitud a todos, me hicieron sentir muy a gusto, estoy muy contento de estar en un grupo tan sano, que trabaja muy bien, tiene mucho compromiso. Estoy feliz, el debut fue soñado, me tocó marcar, empezamos con buen pie”, declaró al finalizar el partido.

No te pierdas