No somos conformistas: Fernando Arce

El volante de Guadalajara, Fernando Arce, argumentó que el equipo rojiblanco no es conformista tras el empate ante Tijuana a tres goles.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El volante dijo que en el Clásico ante América, el prestigio estará en juego

El volante de Guadalajara, Fernando Arce, argumentó que el equipo rojiblanco no es conformista tras el empate ante Tijuana a tres goles, y el resultado de esta tarde no es negativo por diferentes aspectos.

"Nosotros queríamos ganar y nos podemos confundir un poco, pero el punto es válido y es muy importante no perder porque estamos en la zona baja. Perder hubiera significado algo mucho peor anímicamente y para lo que viene, así que el empate no está mal, no somos conformistas pero el punto ayudará para seguir trabajando bien en la semana y que el próximo torneo podamos acordarnos de este punto que rescatamos hoy", indicó el mediocampista rojiblanco.

Guadalajara remontó al medio tiempo, y después volvió a verse en desventaja para empatar el partido de último minuto.

"Suena absurdo pero el punto es bueno, no es tan malo por cómo se presentó el partido, tuvimos la ventaja que no supimos mantener, errores nuestros nos causan los goles del rival", dijo el nacido en Tijuana.

EN EL CLÁSICO, EL PRESTIGIO DE POR MEDIO

De cara al encuentro del próximo sábado ante América, Fernando Arce argumentó que el prestigio de la institución está en riesgo, y los Clásicos hay que ganarlos a como dé lugar.

"El rival que vamos a enfrentar el próximo sábado viene de perder, así que nosotros tranquilos, vamos a preparar bien la semana porque será un partido muy intenso. Los partidos se tienen que jugar, no importa que hayas empatado o perdido, en un Clásico se tiene que ganar como sea, te tienes que mentalizar a que hay que entregar todo porque está de por medio el prestigio de la institución", externó.

No te pierdas