A Pumas no le está alcanzando: Ismael Sosa

Pese a que Pumas ha obtenido puntos desde que llegó el entrenador Guillermo Vázquez, Ismael Sosa reconoció que no ha sido suficiente para pelear por un puesto entre los mejores ocho de la competencia.
A Pumas no le está alcanzando: Ismael Sosa
Ciudad de México -
  • Sosa aseguró que no bastan los merecimientos hasta ahora

Pese a que Pumas ha obtenido puntos desde que llegó el entrenador Guillermo Vázquez, Ismael Sosa reconoció que no ha sido suficiente para pelear por un puesto entre los mejores ocho de la competencia.

Ubicados en el lugar 13 del certamen, los felinos se juegan ante Veracruz, Cruz Azul y Monterrey su pase a la Liguilla, que de acuerdo al volante argentino es una obligación disputar.

"Pumas siempre tiene que estar entre los primeros puestos y tiene la obligación de clasificar a Liguilla, todavía faltan tres partidos y vamos en busca de eso, tratamos de mejorar en el torneo, estamos haciendo mejor las cosas pero no nos está alcanzando", dijo Sosa.

Lamentó que al inicio de la campaña no pudieran conseguir mejores resultados por perder ventajas de hasta dos goles como les ocurrió contra Tigres.

"Fueron una seguidilla de partidos que perdimos puntos muy importantes en especial en casa con partidos que teníamos la ventaja y por ahí no supimos aprovecharlos y al final uno se pone a pensar eso, tenemos todavía esperanza".

Sin embargo, destacó el empate ante Santos en el TSM por ser de visita y cuando se habían quedado con 10 jugadores por la expulsión del portero Alejandro Palacios.

"No arrancamos bien el torneo, con la llegada de Memo, por ahí algunos partidos tuvimos ventaja de dos goles, en este último (ante Santos) ellos se venían encima pero el punto es bueno para seguir con chances. Pumas necesita estar en Liguilla. De merecimientos no hablo, la obligación es estar adentro", indicó.

Pumas recibe a Veracruz en busca de su primera victoria en CU en la temporada.

ESPERA FUENTES MEJORAR LA DEFENSA

En tanto, Luis Fuentes aseguró que es el momento de hacer lucir la defensa de Pumas que ha permitido 18 tantos en el torneo que los ubican como la 13 de 18.

"Tenemos que ser sólidos en defensa en este cierre de torneo por no poder ya permitir más goles y encontrar ese equilibrio para poder conseguir puntos ya que ahora los necesitamos más que nunca porque está en juego la calificación", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×