Ante Tigres, con motivación extra: Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís sabe que frente a los Tigres de la UANL hay algo más en juego, por lo que enfrentarlos en la Semifinal de la Copa MX le representa una motivación extra. Por esta razón declaró que...
Oswaldo Alanís sabe que frente a los Tigres de la UANL hay algo más en juego, por lo que enfrentarlos en la Semifinal de la Copa MX le representa una motivación extra. Por esta razón declaró que saldrá a la cancha del Universitario.
 Oswaldo Alanís sabe que frente a los Tigres de la UANL hay algo más en juego, por lo que enfrentarlos en la Semifinal de la Copa MX le representa una motivación extra. Por esta razón declaró que saldrá a la cancha del Universitario.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • Alanís conoce la rivalidad de ambas aficiones

Oswaldo Alanís sabe que frente a los Tigres de la UANL hay algo más en juego, por lo que enfrentarlos en la Semifinal de la Copa MX le representa una motivación extra. Por esta razón declaró que saldrá a la cancha del Universitario a dejarlo todo en pos del pase a la Gran Final.

“Vamos a dar todo, a concentrarnos dentro del terreno de juego, si hacemos nuestra labor de cada uno, si nos matamos dentro de la cancha por ayudar al compañero y sacar lo mejor del equipo, no hay de otra forma”.

“Por la rivalidad que hay y por las aficiones claro que se tiene una motivación extra, además por la afición que tienen en casa, por cómo alientan y llenas los juegos en casa. Por ese lado puedo decir que sí pero futbolísticamente tratamos que sea igual con todos los equipos”, comentó el michoacano.

Con los pies sobre la tierra, Alanís negó verse ya en la Final aunque tenga la mira puesta en esa instancia.

“Vamos a pensar en el partido a partido, es un duelo muy difícil, los dos equipos tenemos buenas plantillas. Vamos a pensar en pasar nosotros y luego en lo que sigue”, externó.

No te pierdas