Contra América siempre hay un punto más: Néstor

Convencido de que la afición rojiblanca podrá esperar a unas Chivas más decididas en el próximo Clásico contra el América, el Presidente del club tapatío, Néstor de la Torre, destacó la...
Ciudad de México -
  • El directivo habló sobre la posibilidad de contar con delanteros como el 'Cubo' Torres o Alan Pulido

Convencido de que la afición rojiblanca podrá esperar a unas Chivas más decididas en el próximo Clásico contra el América, el Presidente del club tapatío, Néstor de la Torre, destacó la importancia de la visita al Estadio Azteca. Si bien recordó que para la Tabla del Descenso ese encuentro valdrá los mismos tres puntos que el resto de los partidos, aceptó que el juego podrá significar un revulsivo anímico.

"Un encuentro de esta índole te da más de los tres puntos y estamos en busca de puntos importantes que nos pueden catapultar", expresó esta tarde.

"Para jugar contra el América cualquier escenario es perfecto, cualquier partido donde se vea mejoría y ese progreso es perfecto, pero jugar contra el América si es un punto más".

El directivo acudió al DF para la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, al final de la cual aclaró que en el Rebaño no creen que los antecedentes tengan sentenciado al plantel, ya que enfrentarán casi desde el sótano de la Tabla a unas Águilas superlíderes. “Las diferencias de puntos en los Clásicos no cuentan. No hay que ser tampoco mago, lo puedes ver reflejado en las Tablas, la inercia de cada equipo, pero los Clásicos son especiales. Chivas va a venir a matarse aquí a México”, aseguró. Aclaró que en el agónico empate de este domingo contra Xolos vio tanto aspectos positivos como negativos en el equipo, si bien dijo que sumar 1 punto en casa nunca podrá considerarse un buen resultado. Además mencionó que las promociones para mejorar las entradas en el Omnilife buscan generar un reencuentro con el público para cicatrizar heridas. ESPERAN AL 'CUBO', PENSARÍAN EN PULIDO

Cuestionado sobre la posibilidad de que Chivas pudiera contemplar a delanteros como Alan Pulido para la próxima campaña, De la Torre aseguró que hoy no pueden dar nada por descartado.

"Yo no cierro opciones, simplemente me estás mencionando (a Pulido) ya directamente, pero se tiene que acabar de hacer ese análisis", explicó.

"Ahorita todo lo que es fortalecer y sumar, herramientas que existan, se van a hacer. Como dije, lo único que no vamos a hacer es quedarnos como estamos".

Además dio a entender que para "repatriar" a Erick "Cubo" Torres sólo esperan saber si en la MLS hacen válida la opción de compra por el jugador, a quien no tendrían que convencer para que regrese a Guadalajara.

"Ese no es problema", expresó.

No te pierdas