Está Atlas para Campeón: Maikon Leite

El brasileño Maikon Leite aseguró que Atlas tiene el plantel para ser el nuevo Campeón del futbol mexicano, ahora que se aproxima la Liguilla para los Zorros.
El brasileño Maikon Leite aseguró que Atlas tiene el plantel para ser el nuevo Campeón del futbol mexicano, ahora que se aproxima la Liguilla para los Zorros.
 El brasileño Maikon Leite aseguró que Atlas tiene el plantel para ser el nuevo Campeón del futbol mexicano, ahora que se aproxima la Liguilla para los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador brasileño espera que el equipo haga un buen papel en la Liguilla

El brasileño Maikon Leite aseguró que Atlas tiene el plantel para ser el nuevo Campeón del futbol mexicano, ahora que se aproxima la Liguilla para los Zorros. "Yo creo que tenemos equipo para salir campeones, pero tenemos que jugar todos los partidos con las mismas ganas, con la misma entrega de todos y si jugamos bien, creo que podemos salir campeones, pero tenemos que salir a jugar bien, ante todos los equipos bien enfocados”. Leite había perdido la titularidad del equipo, primero por una baja de juego, después, por una molestia en su rodilla, pero tras ser titular ante Puebla, aseguró que desea no soltar el puesto. “Tengo que tener tranquilidad, cuando agarre el balón, no puedo tener miedo e intentar hacer jugadas. Creo que para las finales estoy listo, busco siempre jugar bien, por la lesión me quedé sin jugar, pero mi mente está el que debo trabajar bien en los entrenamientos para poder jugar”, acotó el sudamericano. En estos momentos, los Zorros están en el segundo lugar de la tabla general, con 27 puntos, prácticamente están ya con en el boleto para la Fiesta Grande.

No te pierdas