Joffre Guerrón aseguró no vino de paseo a Tigres

En su primer Clásico Regio, Joffre Guerrón no perdió la oportunidad de estrenarse con gol, ahora ya suma tres dianas en la Liga y con esto busca demostrar que no es un refuerzo de los que sólo...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ecuatoriano ya acumula tres goles en la Liga

En su primer Clásico Regio, Joffre Guerrón no perdió la oportunidad de estrenarse con gol, ahora ya suma tres dianas en la Liga y con esto busca demostrar que no es un refuerzo de los que sólo llegan de paseo a un equipo.

“Fui contratado para ayudar al equipo, para dar pases de goles, para hacer goles, para sumar, no vine acá para estar ahí nada más, yo vine a sumar, para alzar mi nivel futbolístico porque sé que puedo dar más”, declaró.

El ecuatoriano se siente que es importante para el esquema de Ricardo Ferretti, ya sea jugando de extremo o como delantero, aunque confesó le gusta más ser el autor de los goles que dar el pase para que otro sea el que convierta: “meter los goles, sí los goles”.

“Por mi velocidad (soy importante para 'Tuca'), mi característica de siempre encarar, de buscar el gol o dar pases de gol a mis compañeros, eso es importante para el equipo”, recalcó el jugador.

‘ESTAMOS CANSADOS’

El mediocampista felino admitió que ya existe cansancio en el plantel, al tener que jugar la Copa y la Liga en poco tiempo. Aún así, Guerrón desea que el equipo vaya por el título de ambos torneos.

“Nosotros pensamos que hay que dejar de lado el cansancio, hay que seguir luchando, cumplir con los objetivos que nos hemos trazado, queremos la Copa y clasificar a la Liguilla, lógicamente estamos cansados, pero vamos a seguir luchando, seguir en ese camino”, apuntó Guerrón, quien dice estar listo para jugar.

No te pierdas