Nahuel Guzmán hizo mutis tras convocatoria

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, no sólo se negó a dar una opinión sobre su reciente convocatoria a la Selección de Argentina para la próxima Fecha FIFA, sino que se molestó con los...
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, no sólo se negó a dar una opinión sobre su reciente convocatoria a la Selección de Argentina para la próxima Fecha FIFA, sino que se molestó con los representantes de los medios de comunicación.
 El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, no sólo se negó a dar una opinión sobre su reciente convocatoria a la Selección de Argentina para la próxima Fecha FIFA, sino que se molestó con los representantes de los medios de comunicación.  (Foto: Jessika Méndez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El guardameta se molesto con los representantes de los medios de comunicación

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue convocado por segunda vez consecutiva a la Selección Mayor de Argentina para la próxima Fecha FIFA, en la cual los albicelestes jugarán en Inglaterra.

Nahuel, quien se estrenó con Argentina el 14 de octubre cuando enfrentaron a Hong Kong en la pasada Fecha FIFA, fue convocado para la gira que harán los próximos 12 y 18 de noviembre ante Croacia y Portugal.

Los representantes de diferentes medios de comunicación que se encontraban cubriendo el entrenamiento de Tigres en el estadio Universitario, intentaron abordar al guardameta felino, quien se encontraba platicando con algunos hinchas del equipo afuera del recinto. 

Sin embargo, Guzmán se enojó con un camarógrafo que lo estaba grabando mientras él platicaba con el aficionado, “¿Para qué me grabas?", le dijo en tono molesto y después preguntó a los reporteros presentes que si querían que hablara, pero pronto él mismo dijo "no", luego de que el jefe de prensa del club le recordara que sus días de conferencia son los martes.

Acto seguido, cuando Guzmán se retiraba del lugar, dijo a los hinchas con los que charlaba: “después seguimos hablando muchachos, porque llegaron los buitres". 

El portero felino que fue figura en el Clásico Regio 103, partió del estadio, pero antes de esto negó una vez más la entrevista a otro medio que se le acercó cuando ya estaba dentro del vehículo con Guido Pizarro.

 

   

No te pierdas