Abrazo con Suazo, linda imagen: Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, calificó de lindo el abrazo que se dio con el ariete de Rayados, Humberto Suazo, durante el Clasico Regio.
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, calificó de lindo el abrazo que se dio con el ariete de Rayados, Humberto Suazo, durante el Clasico Regio.
 Nahuel Guzmán, portero de Tigres, calificó de lindo el abrazo que se dio con el ariete de Rayados, Humberto Suazo, durante el Clasico Regio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que fue un reconocimiento mutuo por la jugada que protagonizaron sobre el final del juego

La imagen se dio al Final del Clásico y quedará para la posteridad: Nahuel Guzmán fundido en un abrazo con Humberto Suazo. Ambos tras protagonizar una estampa futbolística de primer nivel. El portero felino había evitado con un lance la voltereta de Rayados sobre la hora, en un disparo que el chileno mandó a puerta sin contar con la magia del cancerbero argentino. Esa escena, con los dos jugadores tendidos en el piso, contrastó con los mensajes de muchos aficionados empeñados en polarizar la rivalidad regia, la que según Nahuel, es tan grande que no requiere violencia para vivirse. "No me acuerdo bien qué nos dijimos (Suazo y él) pero creo que es una linda imagen que refleja que más allá de la pasión y todo lo que uno vive dentro del campo con esa adrenalina al cien por cien hay momentos en los que no es necesario discusiones, no es necesario peleas", explicó. "Creo que fue un reconocimiento mutuo tanto de él como un reconocimiento mío hacia él por esa llegada, esa jugada sobre la hora, el intentar seguir buscando el gol, son jugadores distintos que hoy hay que tener cuidado y no recuerdo la conversación, pero fue una situación un poco agradable que refleja lo que se vive en estos partidos, los dos equipos en querer ganar". Se le preguntó al guardameta si le gustaría enfrentar a Rayados en la Liguilla, a lo que respondió: "Sería lindo para arrancar, quedan tres partidos, la posibilidad está, pero falta un poquito todavía. Hay que mantener el nivel que estamos teniendo más allá del desgaste por la cantidad de partidos por jugar entre semana, pero sería un lindo desafío encontrarlos en el arranque de la Liguilla ". Nahuel desconoció el cambio de seguridad que ha adquirido el aficionado de Tigres con su llegada, pero consideró que ante todo el enfoque va de la mano de los triunfos, o de lo contrario la percepción no sería tan diferente. "Sigo con esa mentalidad, ojalá que las cosas salgan bien para que el grupo pueda trabajar tranquilo, en cuanto al análisis que haces, siempre va a depender del resultado, si las cosas salen bien, eres un fenómeno, si las cosas salen mal, eres un burro, y va a ser así, tenemos que estar dispuestos a eso, y siempre trabajando para lo que el equipo necesite, no para lo que nos hagan sentir que hace falta, o para las críticas que vengan a veces de afuera". SE DISCULPÓ POR INCIDENTE CON REPORTEROS El arquero felino se disculpó por el incidente que protagonizó con la prensa el lunes pasado, cuando le gritó a un corresponsal de una cadena internacional, y por haberle llamado “buitres” a los representantes de los medios de comunicación. "Pasa que yo salgo con mucha hambre del entrenamiento, cansado y me agarran medio cabrón a veces, y me quería ir a mi casa la verdad, me estaba esperando mi señora, y la verdad le pido disculpa a los que haya herido su susceptibilidad, a los que se hayan sentido afectados", mencionó.

No te pierdas