Ante Santos, Tigres tiene un hospital

Para el duelo ante Santos por las Semifinales de Copa MX, Tigres sólo recuperará al ecuatoriano Joffre Guerron, de su interminable lista de lesionados.
Los hábitos cambiaron en Tigres para la Vuelta ante Pachuca, al vivir un viernes extenso y de poco contacto con su entorno.
 Los hábitos cambiaron en Tigres para la Vuelta ante Pachuca, al vivir un viernes extenso y de poco contacto con su entorno.
Monterrey, Nuevo León -
  • Sólo Joffre Guerrón se recuperará para el duelo de Semifinales de Copa MX
  • Hérculez Gómez se sumó a la lista de lesionados para el duelo ante Santos

En la ciudad de Monterrey, el Hospital Universitario está situado en la zona poniente, pero con tantas lesiones, Tigres parece haber abierto una sucursal en San Nicolás de los Garza. Y es que luego del Clásico Regio 103, los felinos tienen un saldo bastante negativo, al no recuperar elementos lesionados, y por el contrario agregar a otros a su lista de bajas. Para el duelo ante Santos por las Semifinales de Copa MX, Tigres sólo recuperará a Joffre Guerron, de su interminable lista de lesionados.. El ecuatoriano trabajó este martes al parejo del equipo tras los calambres que presentó en el Clásico Regio. En tanto, Hérculez Gómez, quien venía siendo titular, quedará fuera tras presentar fatiga muscular, por lo que el Cuerpo Técnico decidió no concentrarlo para el duelo de este miércoles. "Ya venía con molestia, así jugué el Clásico, vamos a ver para el sábado", comentó el delantero, quien no podrá jugar ante su ex equipo. La lista de lesionados la completan Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Marco Ruben, Manuel Viniegra, y José Rivas, situación que reduce las opciones para el entrenador. Tigres busca repetir en la Final de Copa MX ante un conjunto lagunero que trata de darle sentido a un semestre donde no ha podido ser consistente.

No te pierdas