El Rebaño buscará sacarse la espina ante América

Hay heridas que pueden cicatrizar, pero que no se olvidan. Al "Chatón" Enríquez le tocó estar en la pasada edición del Clásico ante América, donde los capitalinos humillaron a Chivas en su casa 4-0.
Hay heridas que pueden cicatrizar, pero que no se olvidan. Al "Chatón" Enríquez le tocó estar en la pasada edición del Clásico ante América, donde los capitalinos humillaron a Chivas en su casa 4-0.
 Hay heridas que pueden cicatrizar, pero que no se olvidan. Al "Chatón" Enríquez le tocó estar en la pasada edición del Clásico ante América, donde los capitalinos humillaron a Chivas en su casa 4-0.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • El “Chatón” aseguró que no volverá a suceder un marcador como el del pasado Clásico

Hay heridas que pueden cicatrizar, pero que no se olvidan. Al “Chatón” Enríquez le tocó estar en la pasada edición del Clásico ante América, donde los capitalinos humillaron a Chivas en su casa 4-0, y eso lo tiene muy presente el mediocampista rojiblanco. “Es jugarnos el orgullo, también para mí, tengo una espina clavada del Clásico pasado, estoy seguro que no nos volverá a pasar algo así, y pensar que será muy importante para nosotros y para la afición, regalarles un triunfo en estos momentos”, comentó el jugador rojiblanco. Lo que Jorge Enríquez sabe, que no pueden perder dos Clásicos, no se lo imagina y confía en que no sucederá. “No está permitido (perder de nuevo), nosotros lo vemos así, ahora llego con la ilusión de estar en la cancha y poder ayudar a mi equipo, entonces creo que las condiciones son diferentes”. Por el momento que viven los dos equipos, nadie marca como favorito al Guadalajara sobre América, sin embargo, lo que se hable externamente, es algo que al interior del equipo no les debe afectar. “Se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo, se juega el prestigio de esta institución, y muchas cosas que representan para nosotros el jugar y ganar un partido de este tipo, hoy en día, los números podrán decir todo lo contrario a lo que estoy mencionando, pero desde adentro lo vemos así, como una oportunidad de despegar en todos los aspectos”.

No te pierdas