En Atlas quieren el liderato general

Atlas está a dos puntos del líder general y quedan tres partidos en la fase regular del torneo. No pierden de vista al América, quieren darle alcance y buscar el primer lugar de la tabla.
Atlas está a dos puntos del líder general y quedan tres partidos en la fase regular del torneo. No pierden de vista al América, quieren darle alcance y buscar el primer lugar de la tabla.
 Atlas está a dos puntos del líder general y quedan tres partidos en la fase regular del torneo. No pierden de vista al América, quieren darle alcance y buscar el primer lugar de la tabla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros están a dos puntos de América, que en estos momentos comanda la Liga

Atlas está a dos puntos del líder general y quedan tres partidos en la fase regular del torneo. No pierden de vista al América, quieren darle alcance y buscar el primer lugar de la tabla. “Si estamos a dos puntos de América, porque no alcanzarlo y superarlo. Queremos cerrar de la mejor manera. Llegamos bien, con todo, regresamos a la senda del triunfo, estamos contentos y motivados. Muchos dicen que ya estamos calificados, pero queremos cerrar de la mejor manera y cerrar en los primeros lugares”, comentó Edgar Castillo. Del juego contra León, el jugador de los Zorros reconoce el peligro del rival y más ahora, que la Fiera ha despertado en el campeonato y está buscando meterse a zona de Liguilla. “Es el Bicampeón, juega bien en casa, cierran siempre con todo y se meten a la Liguilla. Nosotros, debemos seguir trabajando día a día, sabemos que no será fácil. Hay que estar bien parados atrás y que los delanteros hagan lo suyo arriba”, acotó Castillo. Lo que en el campamento de los Rojinegros quieren, es el tratar de sacarle el resultado a favor a los Panzas Verde, sobre todo para ya tener el boleto a la Fiesta Grande en la mano.

No te pierdas