La historia no juega ante Tijuana: Paulo Da Silva

El defensa Paulo da Silva confió en que Toluca conseguirá este viernes su primera victoria en Tijuana. Y es que luego de cinco visitas a la ciudad fronteriza, los Diablos Rojos cosechan dos...
El defensa Paulo da Silva confió en que Toluca conseguirá este viernes su primera victoria en Tijuana. Y es que luego de cinco visitas a la ciudad fronteriza, los Diablos Rojos cosechan dos empates y tres derrotas.
 El defensa Paulo da Silva confió en que Toluca conseguirá este viernes su primera victoria en Tijuana. Y es que luego de cinco visitas a la ciudad fronteriza, los Diablos Rojos cosechan dos empates y tres derrotas.  (Foto: Notimex, )
Toluca, Estado de México -
  • Dijo que el objetivo de Toluca es terminar en los primeros tres lugares de la Tabla General

El defensa Paulo da Silva confió en que Toluca conseguirá este viernes su primera victoria en Tijuana, ya que en cinco visitas a la ciudad fronteriza, los Diablos Rojos suma dos empates por tres derrotas.   “La historia no juega. Sabemos que es complicada esa cancha, es un equipo que juega bien, tiene jugadores experimentados y jugadores que conocen la cancha pero confiamos que si estamos bien vamos a traer el resultado a Toluca”, dijo el paraguayo. Agregó que el objetivo del cuadro escarlata es terminar en los primeros tres lugares de la Tabla General para hacerse de uno de los boletos a la Copa Libertadores 2015. También aclaró que no tiene prisa en obtener su carta de naturalización pues hasta el próximo torneo podrá jugar como mexicano. De igual manera, Da Silva habló del tema Carlos Vela a quien enfrentó en la Premier League y la Liga de España. “A Vela tuve la oportunidad de enfrentarlo tres veces y la calidad de jugador no se discute. Él sabe porqué no viene a la Selección. En lo personal, la última convocatoria de mi país no he estado. Si uno está en la Selección es privilegiado”, destacó al tiempo que pidió respetar la decisión del atacante mexicano. Por último, el defensa aprovechó la ocasión para decir que el partido de homenaje al ex portero Hernán Cristante "será toda una fiesta”.

No te pierdas