Máquina, tranquila por informe de FIFA para Mundial

Pese a la preocupación de algunos jugadores por la epidemia de ébola en África, Agustín Manzo aseguró que confían en el reporte recibido de FIFA para llevar a cabo el Mundial de Clubes pues se...
Ciudad de México -
  • Agustín Manzo recibió informe el médico de la FIFA

Pese a la preocupación de algunos jugadores por la epidemia de ébola en África, Agustín Manzo aseguró que confían en el reporte recibido de FIFA para llevar a cabo el Mundial de Clubes pues se garantiza la seguridad de todos los participantes.

"Por medio la la Federación Mexicana de Futbol pedimos un informe a FIFA, ellos por medio de la Organización Mundial de la Salud y por la gente de FIFA dicen que no hay ningún problema, que todo sigue como se había planeado. No ha habido ningún caso y por eso no hay ningún problema", expresó el Director Deportivo de la institución celeste.

Agregó que es normal la preocupación de los jugadores, quienes consideran que no deben ir sus familias para estar más tranquilos.

"Pueden estar preocupados por la noticia pero al final de cuentas hay una garantía de la Organización Mundial de la Salud y de parte de FIFA. Por ese lado no nos preocupa".

Cruz Azul tiene planeado llegar a Rabat, capital de Marruecos, el 9 de diciembre. Además de que este día envió la lista preliminar con 35 jugadores.

"Ya se mandó la lista. Incluye 26 jugadores del primer equipo, Sub-20 y Segunda División", explicó.

No te pierdas