Necesitamos dar un golpe de autoridad: Sosa

Alfonso Sosa, director técnico de la UdeG, dijo que es necesario dar un golpe de autoridad ante Santos Laguna para empezar a hacer valer su valer su condición de locales.
Alfonso Sosa, director técnico de la UdeG, dijo que es necesario dar un golpe de autoridad ante Santos Laguna para empezar a hacer valer su valer su condición de locales.
 Alfonso Sosa, director técnico de la UdeG, dijo que es necesario dar un golpe de autoridad ante Santos Laguna para empezar a hacer valer su valer su condición de locales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • UdeG liga cuatro partidos sin conocer la derrota

Si bien los cuatro partidos sin derrota mantienen la moral de Leones Negros en todo lo alto, Alfonso Sosa, técnico del cuadro universitario, consideró necesario empezar a hacer valer su condición de locales. “Necesitamos dar un golpe de autoridad y hacer fuerte nuestra localía, por eso se convierten en importantes estos puntos que parecen insignificantes pero que nos han mantenido con un partido de diferencia, así que buscaremos los tres puntos que nos sigan fortaleciendo en todos los aspectos”, sentenció el timonel. Sosa dijo que para que los puntos sumados en Chiapas, Puebla y Pachuca marquen diferencia, será necesario sumar de a tres en el Estadio Jalisco, cuando enfrenten a Santos en duelo correspondiente a la Jornada 15. “Ahora en casa necesitamos redondear estos puntos que sacamos de visitante, ser fuertes en casa nos permitiría, si ganamos, estar en 1.0000 en el porcentaje, que es lo que pretendemos”, señaló. El estratega dijo que la racha que acumula UdeG fortalece al equipo en diferentes aspectos, entre ellos, la confianza en sí mismos. “Sumar es importante y nos va fortaleciendo en todos los aspectos: necesitábamos una racha así, son tres empates y una victoria pero los tres empates fueron fuera de casa, el que ganamos fue aquí en Guadalajara. Más que nada, recuperamos la confianza, el equipo ha venido mostrando mucha solidez, disposición y eso nos va fortaleciendo”, analizó. Reveló que la Directiva de Santos solicitó cambiar el duelo del sábado al domingo, en caso de que los albiverdes avancen este miércoles a la Final de Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×