Ramoncito, un 'proyecto' de entrenador: Reyna

El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, denostó la carrera de Ramón Morales como Director Técnico al llamarlo 'proyecto de entrenador'.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reyna habló sobre las declaraciones del ex técnico interino de Chivas tras el partido ante Atlas

El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, denostó la carrera de Ramón Morales como Director Técnico al llamarlo "proyecto de entrenador", y señaló que las críticas son bienvenidas, pero dependiendo de quien lleguen.

El capitalino reviró al ex técnico interino, quien señaló en su momento sobre el "10" de Guadalajara que "si no corre, no sirve", tras el encuentro frente a los Rojinegros del Atlas, del pasado 5 de octubre. 

Pese a ello, Reyna rechazó estar molesto por haber sido señalado por Morales. En aquel partido, el futbolista fue sustituido al medio tiempo, por el bajo desempeño mostrado ante los Zorros.

"No, para nada (molesto). Tengo ya muchos partidos encima y todo; muchos buenos. Entrenadores me han dicho todo lo contrario (a Morales), el futbol carece ahorita de talento, entonces no todo es correr y aparte, ¡qué bueno!, es bienvenida la crítica dependiendo la persona. Ramón tiene su punto de vista, es un proyecto de entrenador y tendrá que aprender a ver el partido de diferente forma. Hay que respetar, son críticas sanas, para ayudar, para mejorar y hay que tomarlas como son", indicó el "10" del Guadalajara. -¿Te sentiste señalado?- "No, para nada, son muchos partidos", dijo antes de ser interrumpido por los cuestionamientos. Ángel Reyna fue severo y catalogó lo manifestado por Ramón Morales como "un simple punto de vista".

"Ramón tiene su punto de vista, es un proyecto de entrenador y tendrá que aprender a ver el partido de diferente forma".

"Hay maneras de hacer las cosas, yo creo que cada quien tiene sus maneras, en ocasiones nos equivocamos y ni modo, si fue la manera que él creyó correcta, pues esta bien. Yo creo que, lo repito, es un simple punto de vista de un proyecto de entrenador que tendrá que aprender de esas experiencias que, como nosotros, aprendemos a diario", indicó. Finalmente, agradeció a Carlos Reinoso, quien en su momento lo defendió y estuvo al pendiente de su situación personal y futbolística.

No te pierdas