Deseábamos Final en casa y lo logramos: Caixinha

Luego del triunfo 4-2 sobre Tigres, resultado que colocó a Santos como finalista de la Copa MX, Pedro Caixinha se mostró orgulloso de sus pupilos, quienes pudieron levantarse de un dos a cero en...
Estadio Universitario -
  • La próxima semana, Santos jugará la Final de Copa MX en el TSM

Luego del triunfo 4-2 sobre Tigres, resultado que colocó a Santos como finalista de la Copa MX, Pedro Caixinha se mostró orgulloso de sus pupilos, quienes pudieron levantarse de un dos a cero en contra y terminaron como dueños de la cancha.

"Uno no consigue hacer el trabajo solo, tienes siempre una institución detrás de ti, y más si se tiene un grupo como el que estuvo hoy en la cancha".

"Ellos han demostrado su potencial en lo individual y su calidad de poder jugar en equipo, todo lo logrado que para mí aún no es nada se debe al club donde estamos pero lo de hoy en particular a todo el trabajo y es algo que me deja entusiasmado, orgulloso y a seguir adelante", apuntó el portugués.

"Veníamos con toda la intención de ganar, sabíamos que era un pase a la Final con nuestra afición, quería regalarles el poder tenerla", agregó.

El equipo de La Comarca Lagunera se quedará en la Sultana del Norte durante jueves y viernes para posteriormente encarar su juego de Liga contra Leones Negros.

No te pierdas