Irregularidad nos puede costar muy caro en Liguilla: Zavala

De cara al cierre de torneo y a la inminente Liguilla en la que estaría instalado el equipo de Rayados se preocupan en mejorar los decibeles futbolísticos.
De cara al cierre de torneo y a la inminente Liguilla en la que estaría instalado el equipo de Rayados se preocupan en mejorar los decibeles futbolísticos.
 De cara al cierre de torneo y a la inminente Liguilla en la que estaría instalado el equipo de Rayados se preocupan en mejorar los decibeles futbolísticos.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • De los 18 goles que lleva el club regio once han sido en la parte complementaria

De cara al cierre de torneo y a la inminente Liguilla en la que estaría instalado el equipo de Rayados se preocupan en mejorar los decibeles futbolísticos. A consecuencia de la irregularidad en la que se han visto insmiscuidos a lo largo del semestre, Jesús Zavala, volante de la Pandilla, se manifestó ocupado en que el equipo sea constante los 90 minutos pues dando juegos como hasta ahora Monterrey en Fase Final podría decir adiós muy rápido. “A lo mejor contra Tigres en el primer tiempo no se hizo bien, estábamos desconcentrados, el segundo cambió bastante y tenemos que tratar de cambiar eso, jugar los 90 minutos bien, si bien ahora nos alcanzó para empatar, habrá partidos que sí sales desconcentrado no te va alcanzar. “Hay que tratar de cometer los menos errores posibles y tratar de que no sucedan, ahora viene el cierre de torneo y sí piensas  en una Liguilla no se puede cometer errores sino en cualquier momento te pueden anotar y puedes quedar fuera”, dijo el canterano albiazul. Tras haberle anotado a Tigres, el dorsal 17 sonríe con su tercer diana en el torneo; además de que esta racha le trae buenos recuerdos de su época en Fuerzas Básicas en donde jugaba como delantero.

No te pierdas