Lista la Final de la Copa MX

Luego de disputarse las Semifinales de la Copa MX en su edición del Apertura 2014, quedó definida la Gran Final por el título que disputarán Puebla y Santos la próxima semana.
Luego de disputarse las Semifinales de la Copa MX en su edición del Apertura 2014, quedó definida la Gran Final por el título que disputarán Puebla y Santos la próxima semana.
 Luego de disputarse las Semifinales de la Copa MX en su edición del Apertura 2014, quedó definida la Gran Final por el título que disputarán Puebla y Santos la próxima semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo por el título de la Copa MX se disputará en el Territorio Santos Modelo

Luego de disputarse las Semifinales de la Copa MX en su edición del Apertura 2014, quedó definida la Gran Final por el título que disputarán Puebla y Santos la próxima semana en territorio lagunero, pues el TSM será la sede para definir al nuevo monarca después de que los Tigres se quedaron en el camino de la defensa de su título.   Puebla fue el primer clasificado al partido grande luego de eliminar al Atlas en los Cuartos de Final al vencerlo en la tanda de penales, misma situación que aconteció en la Semifinal que disputó ante Lobos BUAP y que le entregó el pase a la Final.   Por su parte, Santos no dejó ninguna duda de su intención de ganar el torneo alterno a la Liga MX cuando goleó a Chivas en los Cuartos de Final y después logró remontar una desventaja de dos goles ante Tigres para colocarse con 21 goles anotados en los ocho partidos que disputó y que intentará coronar en la Gran Final.   Será este jueves cuando se defina el día y horario de la Gran Final que se jugará en el Territorio Santos Modelo, aunque todo indica que será el próximo miércoles 5 de noviembre a las 21 horas.

No te pierdas