Pumas buscará oportunidad de Liguilla ante Veracruz

Conscientes de que la calificación a la Liguilla no depende sólo de ellos, Pumas mantiene el optimismo pensando en sacar una victoria como sea ante el Veracruz.
Ciudad de México -
  • Los universitarios llegaron a 17 unidades y aspiran a 26 ganando los tres partidos que restan
  • El "Hachita" dijo que respeta las decisiones del DT pero que quiere tiene más minutos

Conscientes de que la calificación a la Liguilla no depende sólo de ellos y de la dificultad que tendrán para acceder a la Fase Final faltando tres juegos, en Pumas mantienen el optimismo pensando en sacar una victoria, como sea, este domingo ante Veracruz para mantenerse en la pelea por uno de los siete boletos que restan.

Daniel Ludueña y Martín Romagnoli coincidieron en que luego del mal inicio e irregular torneo que tuvieron, lo primordial será tener un buen cierre para entrar a como dé lugar, incluso de octavo, a la Fiesta Grande del Apertura 2014.

"Esperemos tener buen cierre y estar adentro, lo que queremos es meternos a la Liguilla como sea, ya sea octavo yo quiero estar ahí adentro.

"Nosotros lo que queremos es obtener los tres puntos, sabiendo que no tenemos chance para tropezar una vez más", sentenció el "Hachita", quien dijo que ya no pueden mirar hacia atrás pensando en lo que hicieron mal y lo que dejaron de hacer las 14 jornadas pasadas.

"Creo que el domingo puede ser definitorio, así como está la Tabla de no sumar de a tres te quedas fuera de la Liguilla, el equipo está mentalizado en ganar, en sacar los tres puntos para estar ahí.

"El pensamiento es de que podemos calificar y que vamos a tratar, el grupo todavía no se ve eliminado, estamos mentalizados en que se puede lograr", señaló el contención argentino, que además negó que los Tiburones Rojos sean un rival a modo para ganar su primer juego en Ciudad Universitaria.

En conferencia de prensa Ludueña también habló sobre el rol que ha venido desempeñando en los últimos partidos desde la banca, y aunque dijo respetar las decisiones del entrenador, reconoció que se siente bien física y futbolísticamente como para tener más minutos en el terreno de juego.

"Quiero jugar, esa es mi verdad. Me venía sintiendo bárbaro y bueno hay que tratar de seguir así", apuntó el "10" auriazul. "Uno siempre quiere jugar, el que diga que no quiere está mintiendo. Son decisiones que se respetan, y como dije, siempre voy a trabajar, siempre voy apoyar desde donde me toque".

Con 17 unidades en la clasificación, los universitarios aspira a 26 unidades, por lo que una derrota o un empate ante el conjunto escualo, los dejaría prácticamente sin posibilidades de Liguilla.

No te pierdas