Afición felina 'perdonó' eliminación copera

A menos de 24 horas de la eliminación de Tigres en la Copa MX, la afición felina demostró ser incomparables pues se manifestaron apoyándolos en una firma de autógrafos.
Monterrey, Nuevo León -
  • “La afición de Tigres es muy fiel”, señaló Joffre

A menos de 24 horas de la eliminación de Tigres en la Copa MX, la afición felina demostró ser incomparables pues se manifestaron apoyándolos en una firma de autógrafos, organizada en el centro de la Sultana del Norte.

Más de 700 personas esperaron estoicos a las afueras de la tienda hasta que llegaron sus ídolos Damián Álvarez, Iván Estrada y Joffre Guerón.

El tiempo que los aficionados convivían con los jugadores era muy poco pero para ellos era eterno e imborrable. Por más de una hora Guerrón y sus compañeros se quedaron retribuyéndole al público el cariño que les brindan en todos los partidos.

El sudamericano reveló que la gente lo comparó con Geronimo Barbadillo, histórico auriazul; sin embargo él aún no se siente figura y remarcó que aún tiene mucho que trabajar.

“A mí me gusta siempre dar todo en la cancha, eso hace que me gane el cariño de la gente y bueno (a) contribuir dándoles autógrafos, fotos y un fuerte abrazo, estoy muy contento de estar acá.

“Es algo impresionante (el cariño de la gente), veo que la afición de Tigres es muy fiel, nosotros jugando aquí en casa o afuera siempre están acompañándonos y eso nos llena de alegría y motivación, esperemos poder  llegar a darles una alegría inmensa que es un campeonato”, dijo.

No te pierdas