La UdeG se tomó 'tarde' la foto oficial

Cuando el torneo Apertura 2014 está llegando a su recta final, los Leones Negros de la UdeG se tomaron la foto oficial en el Estadio Jalisco.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A cuatro jornadas de que finalice el certamen, posaron para la lente
  • El equipo estuvo acompañado de su Directiva y el Rector de la UdeG

Cuando el torneo Apertura 2014 está llegando a su recta final, los Leones Negros de la UdeG se tomaron la foto oficial en el Estadio Jalisco.

El plantel melenudo posó para la lente, acompañados de las altas esferas universitarias. Junto con el equipo estuvo Raúl Padilla López, Presidente del Patronato del equipo universitario. Junto con él, apareció en la fotografía oficial el Rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla.

Llamó la atención que el equipo melenudo tomó la decisión de sacar esta fotografía para el recuerdo, con el torneo muy maduro, y a falta solamente de casi un mes para que finalice la campaña.

El equipo entrenó este día en el Coloso de la Calzada Independencia, y aprovecharon para poder tomar la placa en el centro de la cancha.

SEGUIRÁN CON PRESUPUESTO AUSTERO

El Presidente del equipo, Raúl Padilla, señaló que el equipo mantendrá su política de presupuesto bajo para reforzar al plantel el próximo torneo, rechazando que se hagan grandes inversiones para que el equipo mantenga la categoría.

"Como estamos funcionando ahora, no tenemos problemas financieros para salir en números negros. Es un equipo que partimos de muy poco en materia de activos para la Primera División y hemos tenido que reforzarnos con recursos moderados, tenemos algo de disponibilidad para hacerlo para el segundo equipo (sic) pero sí es una constante porque no tenemos los recursos que tienen la mayoría de los equipos de la Liga, pero es nuestra fórmula y es por lo que refrendamos el apoyo a Sosa, con planteles no muy costosos y hacer un buen desempeño", indicó.

NOS VAMOS A SALVAR: RECTOR DE LA UDEG

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, auguró que el equipo mantendrá la categoría, y servirá la experiencia de este torneo para tomar mejores decisiones.

"Yo creo que nos vamos a quedar en Primera (División), estoy optimista en que así será. Nos irá mucho mejor (el próximo torneo) porque la experiencia de este año nos va a llevar a que la Directiva pueda tener mejores decisiones y tiempo para poderlas implementar", explicó.

No te pierdas