Tigres no está para ser campeón: Joffre Guerón

Joffre Guerrón, ofensivo de Tigres, subrayó que si el equipo quiere destacar en el A2014 tiene muchas cosas por trabajar.
Monterrey, Nuevo León -
  • El sudamericano se manifestó dolido por haber quedado fuera de la Copa MX

La eliminación en Copa MX les abrió los ojos en Tigres. Si el equipo felino quiere destacar en el Apertura 2014, Joffre Gerrón, ofensivo de los felinos, subrayó que el equipo tiene muchas cosas por trabajar, detalles que los deben evaluar.

“La realidad es que ahora sólo nos queda la Liga, pero creo que hoy por hoy Tigres no está como para ser campeón.

“Tenemos que corregir muchos errores, se ven partido a partido y un equipo así no puede quedar campeón, primero hay que pensar en jugar los 90 minutos concentrados al cien, elementos tiene para ser campeón pero primero hay que corregir errores”, declaró.

CLÁSICO Y ELIMINACIÓN DE COPA, JALÓN DE OREJAS

Los dos últimos cotejos en donde los felinos ganaban 2-0 y terminaron siendo alcanzados ante Rayados y rebasados por Santos les dejó una gran lección que no puede volver a suceder.

“Después de que veníamos de una seguidillas de partidos sin perder, fuimos derrotados en casa y ante nuestra afición, duele pero bueno es un jalón de orejas que no nos tiene que volver a pasar”, dijo.

-¿Se está a tiempo de corregir?-“Creo que sí, porque depende sólo de nosotros y debemos estar preparados de la mejor manera y pensar que son mínimos detalles que nos perjudican, así que hay que ponernos las pilas y sacar fuerzas de donde no hay y pensar en que Tigres tiene que ser el campeón del torneo”, finalizó.

No te pierdas