Atlante analizará resolución del TAS

El Presidente del Atlante, Eduardo Braun señaló que están en el análisis de la resolución del TAS sobre el Atlas para ver si tomarán cartas en el asunto o le darán 'carpetazo'.
El Presidente del Atlante, Eduardo Braun señaló que están en el análisis de la resolución del TAS sobre el Atlas  para ver si tomarán cartas en el asunto o le darán 'carpetazo'.
 El Presidente del Atlante, Eduardo Braun señaló que están en el análisis de la resolución del TAS sobre el Atlas para ver si tomarán cartas en el asunto o le darán 'carpetazo'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Potros, Eduardo Braun dijo que la próxima semana harán un pronunciamiento al respecto.

Sin asegurar si tomarán alguna acción tras el fallo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo por sus siglas en francés), a favor del Atlas, el Presidente del Atlante, Eduardo Braun señaló que están en el análisis de la resolución emitida el día de hoy para ver si tomarán cartas en el asunto o le darán “carpetazo” al proceso. “Es una resolución de 65 hojas más o menos, la cual en estos momentos se está analizando en nuestro Departamento Jurídico. No puedo decir que acción tomaremos hasta que termine el análisis”, señaló el Directivo azulgrana en entrevista telefónica para Medio Tiempo, quien agregó que será hasta la siguiente semana cuando hagan un pronunciamiento oficial. Incluso no quiso afirmar si pagarán los más de 400 mil pesos al cuadro Rojinegro y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pos los gastos que realizaron en su viaje a Suiza para comparecer ante el TAS. “No ahorita no podemos decir nada hasta que no se haga el análisis completo”, añadió el directivo de los Potros de Hierro, club que denunció una compra irregular del Club  Atlas por parte de Grupo Salinas el año pasado. La indemnización por los gastos asciende a poco más de 210 mil pesos para cada institución. 

No te pierdas