La Equidad y Santos firmaron acuerdo comercial

Santos Laguna continúa estrechando relaciones al exterior del país, en este caso con el conjunto colombiano Deportivo La Equidad Seguros S.A., con el que firmó una nueva alianza estratégica,...
Santos Laguna continúa estrechando relaciones al exterior del país, en este caso con el conjunto colombiano Deportivo La Equidad Seguros S.A., con el que firmó una nueva alianza estratégica, mercadológica y comercial.
 Santos Laguna continúa estrechando relaciones al exterior del país, en este caso con el conjunto colombiano Deportivo La Equidad Seguros S.A., con el que firmó una nueva alianza estratégica, mercadológica y comercial.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • La alianza entre Santos y Equidad será mercadológica y comercial

Santos  Laguna continúa estrechando relaciones al exterior del país, en este caso con el conjunto colombiano Deportivo La Equidad Seguros S.A., con el que firmó una nueva alianza estratégica, mercadológica y comercial, con el que se creará un plan de trabajo en el que Santos Laguna compartirá prácticas utilizadas en México, además de la implementación de nuevas ideas con las que se ha convertido en unos de los Clubes con mayor proyección y protagonismo en el futbol mexicano y de la CONCACAF. Carlos Mario Zuloaga, Presidente de la Junta Directiva de Equidad Club Deportivo, mencionó que: "con esta alianza queremos demostrarles lo que se puede hacer a través del futbol, cómo podemos integrar dos naciones, como son México y Colombia, e integrarlas por un propósito común. Nosotros queremos iniciar una estrategia de mercadeo del futbol colombiano a través de la actividad de seguros  y que fundamentalmente lo que busca es proyectar mucho más, no sólo la marca de la entidad de seguros como equipo de futbol y club deportivo, sino también mostrar las bondades que tiene el futbol en Colombia". Durante la firma de esta alianza, Manuel Portilla, Director Comercial y Marketing del Club Santos Laguna, señaló: "Iniciamos esta alianza desde un punto de vista mercadológico y comercial, en el que queremos que este equipo siente las bases para que se desarrolle un gran proyecto deportivo, social y de entretenimiento que asegure el protagonismo del Club Deportivo Equidad Seguros en el futbol colombiano, tanto en torneos nacionales e internacionales".  Guerreros y Aseguradores cuentan con historias similares, toda vez superan por poco tiempo los 30 años de vida, tiempo en el que se han podido consolidar como equipos importantes en sus respectivas ligas.

No te pierdas