Tigres buscó fichar a Dempsey y Bradley

La visita de Ronaldinho al "Volcán" revivió la posibilidad de que Tigres replique el modelo queretano, y busque en el corto plazo una figura de renombre, que aporte no sólo en lo futbolístico,...
La visita de Ronaldinho al "Volcán" revivió la posibilidad de que Tigres replique el modelo queretano, y busque en el corto plazo una figura de renombre, que aporte no sólo en lo futbolístico, sino también en lo mercadológico.
 La visita de Ronaldinho al "Volcán" revivió la posibilidad de que Tigres replique el modelo queretano, y busque en el corto plazo una figura de renombre, que aporte no sólo en lo futbolístico, sino también en lo mercadológico.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alejandro Rodríguez reconoció que intento por Seleccionados estadunidenses
  • Pasaje europeo y complicaciones económicas evitaron contrataciones

La visita de Ronaldinho al "Volcán" revivió la posibilidad de que Tigres replique el modelo queretano, y busque en el corto plazo una figura de renombre, que aporte no sólo en lo futbolístico, sino también en lo mercadológico. Y tocando de nuevo la posibilidad, el Presidente auriazul Alejandro Rodríguez reveló que ya hace poco estuvo cerca de fichar a los Seleccionados estadunidenses Clint Dempsey y Michael Bradley, algo que hubiera sido un golpe mediático a nivel internacional. El dirigente explicó que el interés por los norteamericanos fue real, y sólo complicaciones económicas evitaron el fichaje. "Son tiempos que empezamos a recibir (ofertas de jugadores), y hasta puedo decir nombres que hemos rechazado, o por edad, o porque tengan dos o tres temporadas (de utilidad), porque lo que no queremos, es que vengan a enterrarse aquí, lo que queremos es que vengan y todavía tengan la capacidad para llegar", explicó. "Nosotros por ejemplo buscamos en su momento a Dempsey y a Bradley de la Selección Norteamericana, pero pues obviamente se fueron a Europa y regresaron como jugadores franquicia, y están ya fuera de lo que es una consideración salarial". -¿Sigue abierta la posibilidad de un fichaje estilo Ronaldinho?-"Lo estamos considerando, y ustedes van a ver que cuando llegue un jugador de esa calidad va a ser un jugador que venga a trabajar, que venga a la disciplina que tiene Tigres, que venga con la ilusión de ganar campeonatos, y que venga a hacer una diferencia". Demspey tiene 31 años y tras emigrar a la Premier League de Inglaterra juega actualmente con el Seattle Sounders de la MLS, mientras que Michael Bradley pasó en Europa por clubes como Aston villa y Roma, y actualmente milita con el Toronto de la MLS. Rodríguez dejó claro que ya la dirigencia está trabajando en reforzar al plantel para la campaña de Clausura 2014, y no por olvidarse del presente torneo, sino porque los tiempos así apremian para contratar elementos. "Lo que les digo, y a lo mejor no me creen, que nosotros cuando empieza un torneo, ya estamos pensando en el siguiente, como directivos, porque ya los que están registrados son los que tienen que enfrentar el torneo, bajo la autoridad del director técnico... ya tenemos muy claro todo, y vamos a buscar siempre que venga lo mejor para la institución".

No te pierdas