Tigres y Atlas, nuevos invitados a la Fiesta Grande

La Jornada sabatina entregó dos invitaciones más a la Fiesta Grande. Tigres y Atlas se unieron a Toluca y América, el primero se clasificó el viernes pasado y las Águilas lo hicieron desde la...
La Jornada sabatina entregó dos invitaciones más a la Fiesta Grande. Tigres y Atlas se unieron a Toluca y América, el primero se clasificó el viernes pasado y las Águilas lo hicieron desde la Fecha 13.
 La Jornada sabatina entregó dos invitaciones más a la Fiesta Grande. Tigres y Atlas se unieron a Toluca y América, el primero se clasificó el viernes pasado y las Águilas lo hicieron desde la Fecha 13.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
    Díez equipos aún pelean los cuatro boletos restantes a la Fiesta Grande

 La Jornada 15 del Apertura 2014 entregó tres invitaciones a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Toluca, Tigres y Atlas se unieron al superlíder América, que obtuvo su pase desde la Fecha 13.   Los Diablos Rojos llegaron a 28 puntos tras vencer a Tijuana el pasado viernes, con lo que se ubicaron momentáneamente en el segundo lugar general, dos unidades abajo de las Águilas.   Tigres, por su parte, obtuvo su boleto tras vencer a Gallos Blancos por 1-0 y combinarse con los empates de Cruz Azul y Santos, noveno y décimo lugares en la Tabla, respectivamente. Los felinos llegaron a 27 puntos y ocupan la tercera posición.   En tanto, Atlas, a pesar de haber sido goleado por León (4-0), con sus 27 unidades ya tiene su clasificación asegurada tras los empates de los Laguneros y La Máquina.   A dos jornadas de que finalice el torneo, restan cuatro invitados a la Liguilla; mientras Morelia, Leones Negros y Puebla ya no tienen posibilidades matemáticas de clasificar.

No te pierdas