No hay que hacer drama por derrota: Rodrigo Rojas

El mediocampista de Monterrey, Rodrigo Rojas, pidió no hacer drama por la derrota de 2-1 que sufrieron el viernes pasado con Monarcas Morelia, último lugar de la Tabla General.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que Monterrey tiene plantel suficiente para revertir la situación que atraviesa

El mediocampista de Monterrey, Rodrigo Rojas, pidió no hacer drama por la derrota de 2-1 que sufrieron el viernes pasado con Monarcas Morelia, último lugar de la Tabla General.   “No hay que dramatizar tanto porque son situaciones que a veces se presentan. Tenemos plantel para seguir luchando y revertir esta imagen”, dijo el guaraní, quien llegó como refuerzo a Rayados para el presente torneo. Respecto a la visita de los Dirigentes de Rayados al entrenamiento de este lunes, el ex jugador de la Universidad de Chile comentó:

“Siempre la Directiva está con nosotros, tratan de dar ánimo cuando las cosas no se dan como en este caso, son situaciones que a uno no le gustan vivir”. Rayados tiene 24 unidades, por lo que necesita sumar al menos tres puntos de los nueve que le restan –tomando en cuenta el partido pendiente ante Chivas– para asegurar su pase a la Liguilla sin depender de otros resultados.

No te pierdas