'Cubo' Torres reportó con Chivas

El delantero Erick Torres reportó la mañana de este martes a las instalaciones de Verde Valle, trabajando junto con el primer equipo de Chivas.
'Lo tomo como una gran oportunidad, un reto muy bonito en mi vida, en mi carrera, un reto personal. Quiero jugar, quiero hacer goles, a aportar, a competir, a meter presión a la gente que está arriba', mencionó el 'Cubo'.
 'Lo tomo como una gran oportunidad, un reto muy bonito en mi vida, en mi carrera, un reto personal. Quiero jugar, quiero hacer goles, a aportar, a competir, a meter presión a la gente que está arriba', mencionó el 'Cubo'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador es propiedad del Rebaño, pero la MLS mantiene la opción de contratarlo 

El delantero Erick Torres reportó la mañana de este martes a las instalaciones de Verde Valle, trabajando junto con el primer equipo de Chivas. Torres es propiedad de Guadalajara, sin embargo, el último año futbolístico defendió los colores del extinto club Chivas USA y su contrato sigue vigente con la MLS. De hecho, Torres tiene una opción de compra con la Liga norteamericana, y aún no se ha decidido si lo van a adquirir. Con el fin de mantenerse activo, el jugador solicitó permiso a la directiva y cuerpo técnico para integrarse con el cuadro rojiblanco.

No te pierdas