Sebastián Maz, ya es mexicano

Apartir de hoy, el delantero Sebastián Maz cuenta con la nacionalidad mexicana, luego de que le fue entregada su carta de naturalización.
Apartir de hoy, el delantero Sebastián Maz cuenta con la nacionalidad mexicana, luego de que le fue entregada su carta de naturalización.
 Apartir de hoy, el delantero Sebastián Maz cuenta con la nacionalidad mexicana, luego de que le fue entregada su carta de naturalización.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • A través de su cuenta oficial de Twitter el delantero presumió su carta de naturalización

Nelson Sebastián Maz, delantero nacido en la ciudad uruguya, Durazno, en 1984, a partir de hoy contará además con la nacionalidad mexicana, luego de que le fue entregada su carta de naturalización.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador de los esmeraldas del León, hizo pública la carta por medio de una imagen y un mensaje donde afirmó estar “feliz” por la llegada del documento que lo acredita como ciudadano mexicano.

“@cabezamaz Feliz llegó la carta de naturalización”, escribió el charrúa, quien llegó al balompié nacional en 2007 para jugar con los hoy desaparecidos, Indios de Ciudad Juárez, equipo con el que estuvo apenas un año.

Maz ha tenido un recorrido de poco más de siete años en el futbol azteca, el cual le permitió vestir las camisetas de Dorados de Sinaloa, Veracruz, Necaxa y el León, club con el que levantó el Campeonato de Liga en el Apertura 2013 de la mano de Gustavo Matosas.

Sus éxitos han sido más recurrentes en la División de Ascenso, ya que cuenta con seis títulos, entre los cuales destacan los dos de Ascenso que consiguió con Indios y con La Fiera en el Clausura 2012.

No te pierdas