Bruno Marioni envió pésame a Hugo Sánchez

Bruno Marioni, ex delantero de Pumas y Atlas, envió su más sentido pésame a Hugo Sánchez, por el fallecimiento de su hijo Hugo Sánchez Portugal.
Bruno Marioni, ex delantero de Pumas y Atlas, envió su más sentido pésame a Hugo Sánchez, por el fallecimiento de su hijo Hugo Sánchez Portugal.
 Bruno Marioni, ex delantero de Pumas y Atlas, envió su más sentido pésame a Hugo Sánchez, por el fallecimiento de su hijo Hugo Sánchez Portugal.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El ex delantero de Pumas acudió al Estadio Azul para el Cruz Azul-Pumas

Bruno Marioni, ex delantero de Pumas y Atlas, envió su más sentido pésame a Hugo Sánchez, por el fallecimiento de su hijo Hugo Sánchez Portugal.   El ex delantero recordó que no sólo compartió vestidor con Sánchez Portugal, cuando militó con los auriazules, sino que tenía una gran amistad con el hijo de Sánchez Márquez.   “Estoy muy triste, muy dolido, era un buen amigo con quien compartí muchísimo, con quien seguimos por muchos años hasta el día de hoy en contacto y la verdad, enterarse de esto, es un golpe muy grande que recibimos todos.   “Era un tipazo, súper divertido, constantemente nos reíamos con muchos compañeros porque era un chavo con un gran carisma, muy querido por el grupo y recibir una noticia como esta te impacta. No hay demasiado para decir”, expresó.   El ex campeón de goleo con los del Pedregal, quien acudió al Estadio Azul para ver a su ex equipo, confió en que los felinos accederán a Liguilla en la última Jornada.

No te pierdas