Buscará Santos Liguilla con 'ayuda' de León o Tuzos

Para Santos Laguna el pase a la Liguilla no depende de ellos, toda vez que requieren de una combinación de resultados de Pachuca o León para acceder a la Fiesta Grande.
Para Santos Laguna el pase a la Liguilla no depende de ellos, toda vez que requieren de una combinación de resultados de Pachuca o León para acceder a la Fiesta Grande.
 Para Santos Laguna el pase a la Liguilla no depende de ellos, toda vez que requieren de una combinación de resultados de Pachuca o León para acceder a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Si Esmeraldas o Tuzos pierden, a los Laguneros les bastará empatar con Puebla

Para Santos Laguna el pase a la Liguilla no depende de ellos, toda vez que requieren de una combinación de resultados de Pachuca o León para acceder a la Fiesta Grande. Guerreros, Tuzos y Panzas Verdes tienen 22 puntos y la diferencia de goles es la que tiene a los Laguneros fuera de la disputa por el título de Liga. El Campeón León es séptimo en la Tabla con +3, seguido de los hidalguenses en octavo sitio con +1, mientras que los Laguneros son novenos con -1. Es por ello que el equipo de Pedro Caixinha requiere del triunfo o incluso del empate en su visita a Puebla y un resultado adverso ya sea de Pachuca o León para acceder a la Liguilla. La Fiera tendrá un duro compromiso en su visita a Tijuana y los pupilos de Enrique Meza le harán los honores a Tiburones Rojos de Veracruz. Las combinaciones pueden variar y se podrían ver involucrados algunos equipos más que buscan un boleto. Por lo pronto, los santistas sostendrán un partido amistoso el próximo domingo ante Gallos Blancos del Querétaro en Houston, Texas.

No te pierdas