Cruz Azul jugará amistoso contra Zacatepec

Cruz Azul sostendrá un partido amistoso ante el Zacatepec para aprovechar el paro de la Liga MX con motivo de la última Fecha FIFA del presente año.
Este lunes el conjunto celeste viajó hacia España para realizar una breve concentración en Marbella antes de trasladarse a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.
 Este lunes el conjunto celeste viajó hacia España para realizar una breve concentración en Marbella antes de trasladarse a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El duelo se jugará el viernes 14 de noviembre en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz

Cruz Azul sostendrá un partido amistoso ante el Zacatepec, para aprovechar el paro de la Liga MX con motivo de la última Fecha FIFA del presente año. El duelo se jugará el viernes 14 de noviembre en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 19:00 horas, informó el club del Ascenso MX en redes sociales. La Máquina celeste usará este partido para mantenerse en ritmo de cara a la última Jornada del Apertura 2014 donde enfrentará a la UdeG con la esperanza de poder clasificar a la Liguilla, aunque para ello requiere de varias combinaciones.

No te pierdas