A Hérculez le encantaría Clásico Regio en Liguilla

En el Apertura 2014 ya probó lo que es jugar y anotar en un Clásico Regio, sólo que no pudo saborear el triunfo. En la Liguilla, Hérculez Gómez podría tener la oportunidad ganarle a Rayados en el...
En el Apertura 2014 ya probó lo que es jugar y anotar en un Clásico Regio, sólo que no pudo saborear el triunfo. En la Liguilla, Hérculez Gómez podría tener la oportunidad ganarle a Rayados en el duelo norteño.
 En el Apertura 2014 ya probó lo que es jugar y anotar en un Clásico Regio, sólo que no pudo saborear el triunfo. En la Liguilla, Hérculez Gómez podría tener la oportunidad ganarle a Rayados en el duelo norteño.
Monterrey, Nuevo León -
  • Actualmente, Tigres es tercero en la tabla con 28 puntos y Rayados sexto con 24

En el Apertura 2014 ya probó lo que es jugar y anotar en un Clásico Regio, sólo que no pudo saborear el triunfo. En la Liguilla, Hérculez Gómez podría tener la oportunidad ganarle a Rayados en el duelo norteño. Y es que si hoy concluyera el torneo, la Tabla General pone frente a frente a Tigres y Rayados en los Cuartos de Final; sin embargo, aún puede sufrir muchos cambios, según lo que suceda en la Jornada 17 y lo que acontezca también con el Monterrey en su partido pendiente con Chivas este sábado. Al respecto, el delantero de Tigres admitió que sí quisiera toparse con La Pandilla en la Fiesta Grande, aunque cabe resaltar que los albiazules no han amarrado su pase a la Liguilla. "Me encantaría (el Clásico en Liguilla), pero me encantaría más ganar los juegos sea quien sea, no importa si es Monterrey, es lindo porque ya me tocó vivir mi primer Clásico y es algo bastante lindo, pero estamos para jugarle a quien sea", señaló Gómez.

TIGRES Y 'TUCA' LO REVIVIERON

Luego de la lesión que sufrió en el Apertura 2013, Hérculez Gómez retornó a la cancha esa misma campaña, sólo que sin hacer goles con Tijuana; tampoco en el Clausura 2014, en el que se fue en blanco. Hérculez pasó a Tigres a préstamo por seis meses para jugar el Apertura 2014 y luego de 16 fechas se ganó el puesto titular y aunque apenas ha hecho un gol en la Liga, aseguró que el conjunto felino y su técnico Ricardo Ferretti, lo han hecho un mejor jugador. "Antes de mi lesión no era algo que me preocupaba, el gol. Aquí con Tigres me han convertido en mejor jugador, 'Tuca' me ha ayudado aún no soy un jugador completo, tenía gol pero me faltaban cosas, el gol va a llegar solo; un delantero es mucho más que el gol". "Estoy encantado de la vida con Tigres, me ha mostrado en un momento muy difícil de mi vida donde pensé que ya iba a ser difícil ser el jugador que era antes, me ha mostrado que aún es posible y hasta ser mejor; he encontrado algo bastante positivo (en Tigres) y no lo quiero dejar", declaró el delantero. Su préstamo finaliza en diciembre, Tijuana sigue siendo el dueño de Gómez, por lo que el atacante felino subrayó que su deseo es seguir en Tigres, pero esa decisión no depende ni de él, ni de los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×