Ambiciona Tigres el superliderato: 'Guty' Estrada

Iván Estrada, lateral de Tigres, confeso que el cuadro norteño mantiene viva la ambición de quedarse con el superliderato del Apertura 2014.
Iván Estrada, lateral de Tigres, confeso que el cuadro norteño mantiene viva la ambición de quedarse con el superliderato del Apertura 2014.
 Iván Estrada, lateral de Tigres, confeso que el cuadro norteño mantiene viva la ambición de quedarse con el superliderato del Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que terminar en el sitio de honor siempre representa una ventaja

Iván Estrada confesó que Tigres mantiene viva la ambición de quedarse con el superliderato, pero que el empate ante Chivas, los obliga a ganarle al Toluca en la última Jornada y que América pierda con Atlas, para entonces remitirse a la diferencia de goles, toda vez que las Águilas los aventajan por tres puntos y cuatro goles. “Vamos a tratar de terminar en lo más alto, vamos a jugar contra el segundo lugar y por lo menos podemos alcanzar ese peldaño. Obligación no (ser superlíderes), es más bien una ambición que el equipo tiene, porque siempre te dará una ventaja terminar en primer lugar”, comentó el lateral derecho. Toluca, rival de los felinos en la Jornada 17, ocupa el segundo peldaño con 29 puntos; Tigres, por su parte, es tercero con 28 puntos, por lo que un triunfo les bastará para mínimo quedarse con el subliderato del torneo. LAS CUATRO FORTALEZAS DE TIGRES

Poniéndose en el lugar del rival, el ‘Guty’ expuso cuatro cosas que le preocuparían si tuviera que enfrentar a Tigres en la Liguilla.

“Me preocuparía que están jugando cada vez mejor, que están teniendo una buena racha, que están pensando en encarar la Liguilla de la mejor forma y que juegan bien en conjunto”, concluyó el defensa.

No te pierdas