Estoy dispuesto a pagar mi error: Fassi

Sin aceptar que insultó o siquiera amenazó al árbitro Fernando Guerrero, el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi afirmó que en caso de que se le decida sancionar por los hechos...
Estoy dispuesto a pagar mi error: Fassi
Pachuca, Hidalgo -
  • El Directivo del Pachuca dijo que ya le dio vuelta a la página
  • Aseguró que las críticas que ha recibido son por temas extra futbol

Sin aceptar que insultó o siquiera amenazó al árbitro Fernando Guerrero, el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi afirmó que en caso de que se le decida sancionar por los hechos ocurridos el pasado viernes en el Territorio Santos Modelo, él acatará el castigo que le impongan, insistiendo en que sería injusto.

"No insulté, no amenacé, no falté al respeto, entonces dónde está la gravedad de la situación. Fue un error haber bajado al vestidor en ese momento, estoy dispuesto a pagar, en ese tenor, mi error. Tengo la autocrítica para decir que me equivoqué y aceptaré lo que venga".

Previo a la ceremonia de la Cuarta Investidura del Salón de la Fama del Futbol, el directivo se detuvo para aclarar que el tema y las críticas de las que ha sido blanco se deben a un tema extra futbol, haciendo referencia a la batalla que mantiene Televisa con Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim y socio del Grupo Pachuca desde hace un par de años.

"Es un tema que nada tiene que ver con el futbol, ni con Andrés Fassi, no con el Grupo Pachuca. Es un tema que en lo personal ya le di vuelta a la página".

Fassi también lamentó el manejo que hicieron los medios de comunicación a las frases que utilizó para dirigirse al silbante, luego de que habría cometido un error al anular un gol válido del cuadro hidalguense, el cual significaba el empate ante los Guerreros.

"Es un tema que arranca por un error mío y sigue con un manejo de los hechos totalmente distorsionados. La frase que yo menciono se edita con mala intención, es un tema extra futbol, que daña mucho el futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×