Felinos, por un cierre histórico en torneos cortos

Tigres suma nueve juegos sin perder y de no caer con Toluca en la Jornada 17 del Apertura 2014, registrará su mejor racha en un cierre de torneo corto.
Tigres suma nueve juegos sin perder y de no caer con Toluca en la Jornada 17 del Apertura 2014, registrará su mejor racha en un cierre de torneo corto.
 Tigres suma nueve juegos sin perder y de no caer con Toluca en la Jornada 17 del Apertura 2014, registrará su mejor racha en un cierre de torneo corto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres podría llegar a la Liguilla con una racha de 10 juegos sin perder

Tigres está cerca de hacer historia. Tiene nueve juegos sin perder y de no caer con Toluca en la Jornada 17 del Apertura 2014, registrará su mejor racha en un cierre de torneo corto.   El conjunto de Ricardo Ferretti inició titubeante la campaña, hasta su afición pedía el cese de “Tuca”, pero con la actual racha el panorama es diferente pues de no perder en la última fecha, llegará como el mejor embalado a la Liguilla.   Después de caer con Jaguares en la Jornada 7, Tigres inició la racha de nueve sin perder, cinco triunfos y cuatro empates. Primero Igualó 2-2 con Pumas, después venció 1-0 a Leones Negros, 3-2 al Pachuca, empató 1-1 con Santos, derrotó 1-0 a Veracruz, se impuso a Cruz Azul por 1-0, empató con Monterrey 2-2, venció 1-0 a Gallos y empató sin goles 0-0 con Chivas.   Los de la UANL  ya habían tenido una racha similar en el cierre del Invierno 2001 pues no perdieron de la Jornada 11 a la 19, racha en la que sumaron siete triunfos y dos empates. Aquella ocasión el cuadro felino llegó hasta la Gran Final, misma que perdió con Pachuca.   El equipo de “Tuca” podría llegar a la Fiesta Grande con una racha de 10 partidos sin derrota, con lo que se convertiría en el conjunto que mejor llega a la disputa por el título.

No te pierdas