Los Zorros buscarán boleto a la Copa Libertadores

Para la última jornada, Atlas se juega mucho en el duelo ante América, los Rojinegros necesitan ganar y esperar lo que pase con Toluca y Tigres, equipos que también están en posición de ir a la...
Para la última jornada, Atlas se juega mucho en el duelo ante América, los Rojinegros necesitan ganar y esperar lo que pase con Toluca y Tigres, equipos que también están en posición de ir a la Copa Libertadores.
 Para la última jornada, Atlas se juega mucho en el duelo ante América, los Rojinegros necesitan ganar y esperar lo que pase con Toluca y Tigres, equipos que también están en posición de ir a la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores expresaron su deseo por obtener el pase a la justa internacional

Para la última jornada, Atlas se juega mucho en el duelo ante América, los Rojinegros necesitan ganar y esperar lo que pase con Toluca y Tigres, equipos que en estos momentos están en posición de ir a la Copa Libertadores, pero los Zorros buscarán arrebatarles un boleto.

Aldo Leao, espera que las cosas se le den a los Rojinegros y así poder acceder a la justa internacional.

“El pensamiento del plantel es lograr ir a la Copa Libertadores y poder cerrar los más partidos posibles de Liguilla como local. Esperemos lograrlo, enfrente tendremos al líder, no será fácil, esperemos las cosas nos salgan de la mejor manera”, indicó el colombiano.

Sobre lo que espera en lo personal en el cierre del torneo y su accionar en la Liguilla, Leao, confía en que lo hará de manera exitosa.

“Estoy bien, tranquilo, contento, esperando cerrar bien el torneo e iniciar con todo la Liguilla, ahí serán otra clase de juegos, partidos mano a mano, que tendremos que trabajar con mucha inteligencia”.

No te pierdas